ganar dinero internet, Otras formas de ganar

Plataformas que te permiten Ganar dinero viendo videos

Si tienes tiempo libre y deseas generar ingresos desde la comodidad de tu hogar, existen plataformas sencillas de usar, con las que podrías ganar dinero viendo videos fácilmente. La ventaja de este tipo de sitios web, permite tener ganancia, y al mismo tiempo resulta entretenido.

Ten presente que si dispones de un ordenador y una red con acceso a internet, este es el momento para aprovecharlo y obtener dinero sólo por ver videos. En este artículo te hablaremos sobre algunas páginas para hacerlo. ¡Sigue leyendo para conocerlas!

Plataformas para ganar dinero viendo videos

Si quieres comenzar con alguna de estas actividades para invertir tu tiempo y simultáneamente tener una fuente de ingresos, probablemente aún no conozcas mucho sobre las páginas web más populares para ganar dinero viendo videos.

Ahora bien, existen varias páginas web que plantean esta dinámica. Sin embargo, algunas son más populares por su confiabilidad. Ten presente que es importante comprobar si el sitio web en el que inviertes tiempo es 100% confiable o no.

Luego de investigar a fondo en cuanto a funcionamiento y paga, hemos recopilado una lista de algunos de los sitios webs a considerar para obtener dinero viendo videos.

Trymy UI

Este sitio web paga a sus usuarios al ejercer como probadores de diferentes páginas web y aplicaciones que aún se encuentran en diseño y programación, con la finalidad de dar una opinión y conocer las mejoras que podría necesitar su producto.

De esta manera, Trymy UI busca optimizar distintos programas que se encuentran desarrollando su fase beta, a través de una prueba para que el usuario determine y manifieste las cualidades y aspectos quizás defectuosos o negativos de la experiencia al usar la aplicación.

Usualmente las sesiones de prueba duran de 20 a 30 minutos cada una, por lo que en una hora se podrán realizar de dos a 3 sesiones. Esta actividad podría complementarse con otra, sin embargo, no es recomendable ocupar todo tu tiempo en la plataforma por algunas razones cómo:

  • El sitio web otorga una cantidad de pruebas por días.
  • Las sesiones son pagadas en ocasiones luego de algunos días, pero si es aprobada por los creadores del producto evaluado, puede ser pagada inmediatamente.
  • Casa sesión es pagada por una media aproximación de 10 dólares. Dependiendo de tus expectativas puede o no ser una buena posibilidad.

ClipClaps

Si disfrutas ver videos graciosos, ClipClaps es una aplicación que te paga mientras te diviertes por ver videos. En ClipClaps, obtienes recompensas con monedas y cofres. Al reunir un número determinado de monedas, puedes canjearlas por dinero, el cual es transferido a tu cuenta Paypal afiliada.

La aplicación ofrece varias dinámicas para obtener cofres, donde también puedes ganar dinero para que luego de varias recompensas, lo puedas cobrar. El primer cobro puedes hacerlo a partir de $0.10, luego ya debes esperar recopilar suficientes monedas para poder hacer un cobro mínimo de $15. 

Para quienes disfrutan más unas cuantas partidas de alguna dinámica de juego, ClipClaps también cuenta con una plataforma donde puedes jugar y ser recompensado, pero la popularidad e incluso las promociones hechas a la misma van centradas en las recompensas por ver videos.

ClipClaps es ideal para invertir tu ocio en reunir cofres y monedas. Sin embargo, la mayoría de los usuarios no consideran que el tiempo invertido sea completamente remunerado, es decir, que conlleva más tiempo e implica mayor dedicación de lo que se espera.

Aún así, para usar ClipClaps, solo necesitas tener la aplicación en tu teléfono celular, no es necesario que lo hagas diariamente, por lo que puedes ver un par de videos en tus ratos libres, y así distraerte y ganar dinero viendo videos a la vez.

Neobux

La más confiable y popular de las páginas en las que puedes ganar dinero viendo anuncios publicitarios es Neobux. La trayectoria y permanencia de este sitio web en el internet la hacen una excelente opción. Cabe destacar que posee alta confiabilidad en pagos y funcionamiento.

Para ganar dinero viendo videos desde Neobux, solo necesitas crear un usuario y afiliar tu cuenta Paypal. No debes preocuparte por la privacidad del sitio web, debido a que la plataforma de Neobux está completamente cifrada.

Luego de registrarte, te diriges directamente a la pestaña de “Ver videos publicitarios” y podrás comenzar a ver anuncios para reunir poco a poco la meta deseada de $. Por cada anuncio observado se está pagado aproximadamente $0.1.

La finalidad de este sitio web es que los usuarios se motiven a conocer diferentes productos que se ofrecen en los anuncios incluidos en sus paquetes. La razón principal de que los emprendedores y comercializadores paguen para que las personas vean estos videos son:

  • Si analizas la relación precio – alcance, notarás que esta es la forma menos costosa de ganar posibles compradores. Invirtiendo solo 5$ logran llegar hasta 5.000 personas.
  • El internet es la forma más global de comunicación, lo cual sirve para adjuntarle internacionalidad al producto, empresa o franquicia que se publicita.
  • El hosting del sitio web es perfecto para transmitir de forma continua los anuncios a sus usuarios registrados.

Ahora bien, si quieres trabajar viendo videos en Internet, es importante que consideres  a Neobux debido a las siguientes razones:

  • Paga inmediatamente cuando llegues a los $2.
  • La plataforma no posee ningún tipo de promoción fantasma. Mantiene su continuidad con los paquetes de anuncio y todos son pagados.
  • Hace poco tiempo, Neobux agregó a sus opciones, la modalidad de ganar dinero con juegos, lo cual puede variar tus actividades.

En el sitio web, se ofertan promociones de Adprize con el que puedes ganar recompensas mayores de efectivo. Además en las últimas actualizaciones de la plataforma, han agregado juegos en los que puedes obtener distintos bonus.

Ahora que conoces estas opciones, te invitamos a que elijas tu favorita y si así lo deseas, comenzar a ganar dinero viendo videos desde tu hogar, ocupando el tiempo que tienes libre y sin esforzarte tanto.

¿Cuánto dinero se puede ganar viendo videos?

Los usuarios que se encuentran siempre atentos a las ofertas del internet suelen preguntarse esto seguidamente, más aún cuando es para ellos. Sin embargo, ganar dinero viendo videos, es una factible oportunidad de obtener ingresos.

 

Aunque podamos hablar de confiabilidad e incluso estimar la continuidad de trabajos en un futuro, es difícil precisar en cuanto a la cifra exacta o aproximada al ganar dinero viendo videos, teniendo en cuenta que depende de factores relativos, cómo el tiempo disponible de cada quién para invertir en la plataforma.

Es por esto que no podemos ofrecerte una respuesta concreta, pero podemos hablarte sobre ciertos ámbitos que influyen directamente en la cantidad de dinero que puedas obtener en algunos de estos sitios web. Entre ellos tenemos:

 

  • El conjunto de videos reproducidos en un día.
  • Los minutos de duración de cada material audiovisual monetizado.
  • La tarifa estándar de pago acordado por cada sitio web.
  • El número de usuarios registrados que sean referidos por ti.
  • El paquete máximo de videos otorgados por la plataforma por día al usuario.

 

Asimismo, existen factores externos a la página que podrían afectar la cantidad de dinero que generes como la disponibilidad de tiempo libre para completar las tareas y la constancia.

 

De los mejores secretos que tiene el éxito para ganar dinero por internet, es trabajar con el sistema de referidos y mantener una constante promoción de tu correo para obtener más y más referidos, lo cual aumentará notablemente tus ganancias.

 

Si prefieres, incluso podrías utilizar tus redes sociales cómo medio de publicidad, y tratar de captar a más referidos. De esta forma también estarías prestándole una forma de trabajo a alguien que quizás este interesado.

Identifica el SCAM ¿Las plataformas si pagan o es un fraude?

Es común que con tanta abundancia de sitios web, los blackhat se aprovechen de esto y pongan las manos a la obra captando usuarios en internet para que trabajen y al final, no efectuar los pagos.

Estas páginas web que prometen ganar dinero desde casa y se encargan de estafar a sus usuarios son conocidas entre los expertos en la web cómo SCAM. Es por esto que mencionamos anteriormente, es la importancia de comprobar la confiabilidad antes de iniciar la labor.

Para evitar caer en estafas y perder tu tiempo trabajando en una página  SCAM te hablaremos de los rasgos más comunes que identifican a una de estas páginas para que las reconozcas enseguida.

Lo primero es mantenerte al tanto y revisar que la página tenga algún tipo de publicidad, junto con los audiovisuales que exhiba. Si no es el caso, ya este es el primer indicativo de que se pueda tratar de una plataforma de estafas.

Esto se relaciona debido a que es una demostración clara de que la página no está contratada para publicitar ni posee ingresos. Algunos otros indicativos que te pueden ser útiles para identificar una SCAM son los siguientes:

  • En el enlace o link que direcciona este sitio web -luego del nombre- existe el tramo final de programación, que demuestra el dominio de la misma, Usualmente si un sitio web termina en .org no suele denotar confiabilidad.
  • Chequea detalladamente el inicio de cualquier plataforma web y comprueba la información que allí exponen antes de llenar cualquier formulario o ingresar cualquier información al sitio.
  • También el fragmento inicial de la URL de la plataforma, es un rasgo que indica seguridad y privacidad. Si la plataforma inicia con http cualquier dato ingresado por los usuarios está seguro, de lo contrario, puede ser riesgoso.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*