Google adsense, Ideas de negocio

Descubre distintas maneras de como ganar dinero con Google

Este año para la gran mayoría de las personas en el mundo ha sido muy difícil por toda la situación con respecto a la pandemia, la economía ha cambiado y las fuentes de trabajo ya no son las mismas, por esa razón muchos han buscado otras opciones y algunas se tratan de cómo ganar dinero con Google.

Aunque para algunas personas no es algo nuevo, el trabajo por internet es una gran opción económica para todos, no es un trabajo tradicional, pero sin duda es una gran ayuda, es por ello que Google ha creado diferentes maneras de conseguir dinero trabajando con ellos y en este momento conocerás algunas de ellas.

Formas de ganar dinero con Google

Gracias a estas aplicaciones podrás generar dinero extra sin tantas complicaciones. No importa en qué parte del mundo te encuentres aquí conocerás como ganar dinero con Google y también qué debes hacer para empezar desde ya en este trabajo que seguramente te traerá muchos beneficios. 

A continuación, algunas estrategias que puedes hacer en Google para ganar dinero, algunas de estas aplicaciones las conoces e incluso ya has utilizado y otras son nuevas para ti:

Ganar dinero con Google Maps

Google maps no solo es una simple aplicación en donde consigues direcciones en internet, también se puede utilizar para ganar dinero. 

Lo primero que debes hacer es entrar a la página de Google maps, revisa los negocios nuevos inclusive de tu ciudad y debes ver la cantidad de revisiones que hacen las personas a los distintos negocios para saber si su servicio es bueno o no. 

Para que un nuevo negocio tenga mayor cantidad de clientes, necesita tener un numero aceptable de comentarios en Google maps, ya que muchas personas ingresan a esta aplicación primeramente para ver si consiguen información de estos negocios y mientras más revisiones tenga la página, mayor cantidad de personas serán quienes lo conozcan.

Por lo que una estrategia de ganar dinero con Google maps seria contactar a estos negocios y ofrecer tus servicios para encontrar más reseñas de su negocio o producto, esto hará que tenga un mayor número de clientes. La mayoría de los negocios te dirán que sí, pues es un beneficio para ambos. 

Y aquí viene la parte del dinero, ya que tú puedes cobrar por este servicio a los negocios, dependiendo de la zona en donde vivas puedes ganar por un solo cliente hasta 60$ con esta estrategia.

Podrás garantizarle al cliente un numero de comentarios por cada 48 horas de personas reales, y en esta parte puedes hacer uso de páginas como microworkers y reclutar a trabajadores que te ayudarán a cumplir con esta misión y a un módico precio, o si no lo puedes hacer tu mismo, solo que tomará un poco más de tiempo, pero las ganancias serán mayores.

Hacer dinero con el traductor de Google

En Google podrás encontrar muchas páginas en donde buscan personas para traducir textos en diferentes idiomas, de esta manera puedes conseguir clientes que te den tareas y aquí entra el traductor de Google. 

Es recomendable tener cierto conocimiento del idioma, pero si no conoces nada de igual forma puedes ganar dinero, ya que en Google encontrarás una gran cantidad de idiomas para poder traducir los textos. En estas páginas de tareas puedes conseguir cualquier tipo de personas que necesiten este servicio y tú se los darás, algunas personas pueden ganar mucho dinero traduciendo gracias al traductor de Google.

Ganar dinero con Google Opinión Rewards

Esta es una aplicación gratuita de Google que te permite ganar dinero por compartir nuestra opinión sobre cualquier producto por medio de encuestas. En esta aplicación encontrarás de todo tipo de encuestas que irán apareciendo aleatoriamente. 

Aunque no te volverás millonario, si podrás ganar dinero en pocas cantidades, pero todo depende de tu capacidad de responder las distintas encuestas en línea, mientras mayor cantidad realices más dinero ganarás. 

Debes saber que para que Google opinión rewards te envíe encuestas, debes mantener activo el botón de ubicación de tu teléfono, ya que la aplicación registra los sitios donde has estado para poder realizar las encuestas de los sitios que has visitado o los que están cercanos a tu comunidad o sitio de trabajo.

El dinero ganado en esta aplicación puedes usarlo solamente en el Google Play y tiene un tiempo de caducidad lo que significa que lo puedes usar por un año. Lo puedes gastar comprando aplicaciones Premium o actualizando algún juego que te apasione.

Utiliza Google AdSense

Se trata de una aplicación de Google especializada en publicidad que la compañía coloca en distintas páginas web, blog, o canales de YouTube, en forma de banners. Para ganar dinero con Google AdSense solo debes tener algún sitio web y claro, una cuenta en esta aplicación. Cada vez que una persona haga clic en alguna publicidad te estarán pagando por ello.

Este es el secreto de muchos creadores de contenido para generar ingresos por medio de publicidad y claro está que mientras mas visitas tengas en tu sitio web tendrás una mejor probabilidad de ganancia por este medio. 

Para ganar visitas debes estudiar bien los nichos de mercado, pues si tu página es de Forex, marketing, turismo o viajes tendrás una gran afluencia de personas queriendo ver tu contenido y por ende verán la publicidad de tu sitio. ¡Es una gran forma de ganar dinero con Google!

Como puedes ver estas son solo algunas opciones que te permite ganar dinero por medio de aplicaciones de Google, que son sencillas y no necesitas mucha experiencia para empezar. 

Google tiene muchas aplicaciones buenas en las cuales puedes apoyarte para obtener ingresos, solo hay que tener un poco de ingenio y saber utilizar estrategias que te permitan generar lo que deseas. En la actualidad hay muchas personas que utilizan estas herramientas y para ellos ganar dinero con Google les ha permitido mejorar su economía.

One Comment

  1. He oído mucho sobre Google adsense, pero hoy en día es muy complicado y con mucha competencia.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*