Ganar con Apps, ganar dinero internet

Aprende a cómo ganar dinero desde tu móvil con 【Apps 2020】

¡Vamos! anímate a sacarle provecho a tu dispositivo móvil. En este artículo te nombramos algunas opciones para que comiences a obtener dólares sin necesidad de salir de tu casa o ejecutar trabajos pesados. Específicamente hablamos de cómo ganar dinero desde tu celular.

La tecnología está innovando cada día con nuevas aplicaciones, juegos para tu móvil y plataformas para generar ingresos. Incluso puedes ganar dinero solo usando tus redes sociales como comúnmente lo haces.

Aplicaciones para que ganes dinero con tu móvil

Programadores por hacer conocer sus apps están dispuestos a pagarte por descargarlas y enviarles referidos, logrando así mayores cantidades de usuarios y generando una fuente de empleo. ¿Quién diría que en este siglo haya la oportunidad de ganar dinero usando solo el móvil sin tener que realizar trabajos forzosos con horarios de oficina bastante apretados? Mira a continuación.

  • ClipClaps: Una app nueva donde te diviertes reproduciendo videos, votando, recibes cajas de regalos con monedas o cupones para premios en dólares que después canjear a tu cuenta PayPal, incluso esta app tiene mini juegos disponibles para recolectar más monedas. ¡Pero cuidado! No creas que es sencillo hacerlo, deberás invertir suficiente tiempo.
  • Vova: Es una aplicación de ventas donde por referidos puedes obtener diamantes que canjearas por dólares a PayPal, además que tienes un giro diario en la ruleta donde puedes obtener de 10 a 100 diamantes que cambias a dinero real. Semanalmente puedes ganar hasta $50.
  • Gatwin: Juegas y navegas en internet, no hay tiempo para el aburrimiento es muy amplia y el mínimo de cobro son $10.
  • Free gift cards: En esta no solo recibes dinero en PayPal sino también en tarjetas de Amazon y el límite para cobrar es bastante bajo. Puedes realizar tu cobro a partir de un dólar. En esta solo debes descargar otras apps, jugar e invitar a tus amigos a usarla.
  • Feature points: Tan solo por probar otras aplicaciones en un periodo corto de tiempo puedes ganar dinero directo a PayPal. Lo mejor de todo es su sistema de referidos porque recibes el 50% de las ganancias de quienes se registran gracias a ti.
  • appKarma: Una app muy sencilla donde no solo obtienes dólares a PayPal sino también en tarjetas de regalos de diferentes empresas. Es bastante amplia porque puedes ganar jugando, descargando otras apps y resolviendo encuestas.
  • Smarte app: Es una aplicación española que toma estadísticas en conjunto con todos los usuarios sobre las cantidades de uso que le brindas a tu dispositivo móvil, cuanto es el almacenamiento interno, la cantidad de batería que usan y las apps más usadas, por  tan solo tenerla instalada te da un regalo de $5.
  • StreeBees: Aquí simplemente haces tareas a través de tu celular, las cuales son pagadas en montos variables de $1 a $5, y lo mejor de todo es que está disponible para todos los países del mundo.
  • Etoro: Esta app es diferente a las anteriores ya que es un servicio de trading digital, en ella puedes comprar acciones de muchas empresas y multiplicar tu dinero generando activos por el aumento en el valor de las acciones, desde el momento que realizas las primeras compras.
  • Kolotibablo: A pesar que tienes que invertir bastante tiempo en resolver captchas, es una app seria y responsable que inició desde 2007, siendo la más segura a la hora de pago así que con ella tú tiempo de inversión lo recibirás de pago seguro.

Gana dinero sin descargar aplicaciones en tu móvil

¿Eres del tipo de personas que no les gusta saturar con apps su teléfono? Bueno, para ello te traemos otras opciones de cómo ganar dinero desde tu celular, donde no correrás el riesgo de llenar la memoria de tu dispositivo y cumplir con tantos requisitos muchas veces bastante tediosos.

  • Vende fotografías: Además de ser un hermoso pasatiempo y una de las mejores expresiones artísticas, hay webs y sitios oficiales donde puedes vender la mejor toma que hayas realizado. 

El único requisito, es que se adapte a las normativas de la página que las compra y que sean en una resolución bastante aceptable y clara.

Entre las plataformas que compran tus fotografías están: adobe stock, twenty 20, snapwire, shutterstock, gettyimages, y deamstime.

  • Vende contenido de interés: hay páginas webs en las que puedes publicar información, fotografías, videos y mucho más sobre los temas que más te gusten y sean llamativos para el público que usa la Interfaz.

Uno de estos sitios para vender contenido es patreon, donde obtener ingresos es a base de tu desempeño ya que aquí vendes videos o informaciones de cualquier tipo. Este es el lugar ideal para vender tu talento, que puede ser de cocina, decoración, redacción o lo que sea que se te dé bien.

  • Responde encuestas en tu móvil: este es un trabajo que puedes hacer en tu tiempo libre, en cuestiones de minutos quizás se vuelva tu pasatiempo. Entre las encuestadoras más seguras están: toluna, global test market, mi iyo.
  • Escribiendo también ganas: puedes redactar contenido para ser publicados en blogs o páginas webs, crea un perfil con tus habilidades y comienza a cazar clientes unas de las webs que puedes usar desde tu teléfono son textbroker o greatcontent.

Primero que nada antes de seleccionar alguna de estas formas de cómo ganar dinero desde tu celular, debes tener en mente que la perseverancia lleva al éxito y que no debes desesperarte. No todos los trabajos te generan las recompensas desde el primer instante en el que ingresas, todo esfuerzo brinda sus frutos.

Esperamos que este contenido te haya servido de ayuda y consiguieras el método adecuado para que comiences a ganar dinero.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*