Ganar Jugando

12 formas efectivas de ganar dinero por internet

Gracias a la tecnología podemos ganar dinero por internet. Te preguntarás ¿cómo? pues en este artículo nos encargamos de explicarte. Continúa leyendo hasta el final y terminarás con el conocimiento adecuado para comenzar a en el área que más se adapte a ti.

¿Cuántas formas de ganar dinero hay?

Podríamos decir que todos los días nace una manera distinta. Existen desde juegos, encuestas, captchas, tareas, escrituras y más. El negocio es bastante amplio, lo primordial es que debes estar consciente de lo que te gusta hacer para que además de generar ingresos por internet, tu trabajo sea placentero.

Gana dinero por jugar

Existen varios juegos con los que mientras pasas momentos divertidos vas ganando dinero. ¡Así como lo ves! Míralos a continuación.

World of Walcraf

Un mundo virtual donde los ítems los puedes vender a comunidades de jugadores, solo necesitas una pc mínimo i5 para que los gráficos se pueden reproducir bien, en este mundo puedes generar ganancias hasta de 150$ semanales.

Lo único es que debes comprar es la subscripción (cuenta del juego), pero las ganancias harán que valga la pena la inversión.

Old Rune Scape

Este es un mundo mágico medieval, lleno de fantasía donde puedes luchar o buscar ciertas cosas para venderlas en el banco del juego, y para posteriormente obtener monedas que puedes cambiar por dinero real a otros jugadores.

¿Quién diría que podrías ganar dinero por internet jugando? Pues sí y para los más jóvenes es genial y existen muchas páginas de Telegram o comunidades de Facebook donde conseguirás a las personas que les encanta jugar y compradores de ítems.

Gana haciendo encuestas

 

La mayoría de los emprendedores, empresarios y marcas antes de iniciar sus negocios pagan a dueños de plataformas para que creen encuestas y de esta forma conocen mucho mejor al cartel de clientes a los que van a dirigirse mejorando sus ventas.

Con estas encuestas las plataformas pagan a quienes las responden logrando así un ingreso, aquí te nombramos algunas que realmente si pagan:

Crowdology.com: 

Si te encuentras en Latinoamérica podrás hacer las encuestas solo con un VPN como tuxler, aquí las ganancias pueden ser de hasta $20 diarios dependiendo de tu empeño y tiempo invertido.

Panel Cham:

Otra plataforma parecida a la anterior. Te registras con el correo electrónico donde recibirás los mensajes de los pagos y creas un perfil donde ellos evaluarán y enviarán las encuestas que más se adapten a tus gustos y personalidades.

Green phanter:

Otra página donde ganarás por responder simples preguntas sobre tus gustos y marcas comerciales preferidas. 

Toluna:

Está página está disponible para toda Latinoamérica, es fácil trabajar en ella, ingresas a su plataforma, creas el perfil y con los puntos que vas ganando puedes reclamar premios que finalmente puedes pasar a PayPal ¡y listo! Obtienes dólares en la comodidad de tu hogar.

Si lo tuyo no son ninguna de las opciones anteriores tenemos otras más para ganar dinero por internet

 

Puedes ser un escritor fantasma de Upwork: 

Una de las opciones donde obtienes el doble de beneficios debido a que no solo son económicos sino también de crecimiento personal y cultural, en este trabajo vas aprendiendo y ganando.

Remotask: 

Una plataforma donde te asignan tareas que debes ir resolviendo y por lo tanto los programadores por tu empeño y precisión te pagarán semanal.

Hive Word: 

Trabaja casi de la misma forma que Remotask, te asignan una lista de tareas donde se te instruye a los trabajos a resolver y mientras más hagas tendrás más dinero en tu cuenta.

iStockPhoto:

Una creativa forma de ganar dinero y que se puede convertir en un pasatiempo. En esta plataforma vendes fotografías y recibes tus ganancias en dólares.

Video Hive:

Una web donde ganas vendiendo tus vídeos de stock, ten tu portafolio listo para que envíes tus mejores trabajos y comiences a ganar dinero desde casa.

Kindle – lugar donde es valorada tu creatividad

Una página donde puedes publicar tus libros y generar dinero mientras vas creciendo como profesional ¡Quizás te vuelvas un escritor famoso!

Ventajas de ganar dinero por internet

  • Tú hogar es tú oficina.
  • Eres tu propio jefe.
  • Adaptas los horarios al más indicado. 
  • Estás más cerca de tu familia.
  • Es amplio el mercado laboral.
  • Puedes incursionar en diferentes áreas.
  • Aprendes cosas nuevas.

El internet es un universo extenso que te puede dar millones de oportunidades, nada más fíjate en los que han invertido su tiempo en él y han obtenido los mejores resultados como Jeff Bezos el ejecutivo de Amazon, actualmente el hombre más rico del mundo.

Quizás en la web no te vuelvas el más adinerado, pero si puedes generar ganancias para tus necesidades económicas diarias y una vida tranquila. ¡Sí se puede ganar dinero por internet! es una realidad del siglo XXI ¡así que vamos a sacarle provecho!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*