you tube
ganar dinero internet, Ganar Jugando

10 formas de Ganar dinero jugando en internet【2020】

Los gamers están en su plena alza, tanto así que ahora es uno de los trabajos mejores pagados en la actualidad. Muchas personas ya son expertas en los videojuegos, incluso hay muchos que se han vuelto famosos y generan muchos ingresos. ¡En hora buena! Ganar dinero jugando de diferentes formas y divirtiéndote al máximo es un hecho. ¡Sigue leyendo!

No solo en los propios juegos ganas dinero, también haciendo streaming de tu experiencia mientras te diviertes, grabando y subiendo contenido a páginas web o YouTube es otra opción factible. Quizás te ganes una placa por tener muchos suscriptores en tu canal y ganes muchísimo a nivel de los Gamer YouTubers profesionales.

Streaming para ganar jugando

Esto es nada más que grabarse en vivo mientras que se está en una partida de cualquier video juego. Actualmente está ganando bastante popularidad y los creadores de juegos invierten dinero en plataformas u aplicaciones para que sean  posible las transmisiones, obteniendo así publicidad de sus creaciones y pagando a quienes las prueban.

Esto tiene ventaja tanto para los programadores como para los jugadores, ya que ambos terminan con buenos beneficios económicos. Por eso muchas empresas están creando más plataformas de streaming para los jugadores y cada vez con mejores ganancias y beneficios.

  • Twich: ¡Nueva, divertida y donde puedes ganar dinero jugando! Una plataforma donde no solo puedes grabarte sino que puedes crear competencias, compartir contenidos y es bastante usada por la mayoría de los YouTubers Gamers.

¡Es fácil! Gana dinero jugando usando twich, puedes usar el método para afiliados o simplemente ganarte la confianza e impactar entre los observadores para que ellos te llenen de regalos que cambiarás por dólares o simplemente puedes vender a través de la plataforma cuentas de diferentes video juegos.

  • Mixer: Microsoft nunca se queda atrás cuando se trata de innovar por eso contaba con esta plataforma online donde además de hacer streaming ganabas dinero, podías recibir regalos de tus seguidores, podías incluso vender suscripciones a tu canal de contenido.

¡Mixer se ha aliado con Facebook gaming! Ha cerrado su nombre, pero sigue estando al lado del mejor. 

  • Facebook gaming: Como siempre el pilar de las redes sociales no se queda atrás, facebook resaltando con sus excelentes servicios y se podría decir que es la competencia más fuerte de Twich.

Aquí puedes obtener ganancias en dólares directamente a tu cuenta, con el sistema de suscriptores, horas de transmisión, emisión de publicidad y regalos estrellas de seguidores.

  • YouTube: No podríamos dejar atrás esta famosa plataforma donde diariamente se comparten millones de videos de diferentes contenidos, pero que los streaming de videojuegos son los más vistos. Por ende, las facturaciones más comunes, -la empresa de YouTube- las envía vía cheques personalizados a los YouTubers jugadores.

Es fácil ganar dinero con YouTube, puedes subir videos y ganar por reproducciones, por suscriptores, publicidad, crowfuding, marketing de afiliados y patrocinantes. Estudia la mejor opción que se adapte a ti.

Video juegos para ganar dinero

Ahora bien, vamos a hablar de cuáles son los mejores videojuegos para generar ingresos si lo tuyo no es realmente grabarte y hablar a través de una videocámara. A continuación los mejores juegos con una leve reseña sobre de que se tratan para que elijas el de tu preferencia.

Incluso hay unos donde puedes tener la experiencia de una vida virtual completamente diferente que adaptas a tus deseos y peticiones, lo mejor de jugar es que también puedes cumplir esos deseos que creías imposibles, como por ejemplo ser un gladiador medieval o un piloto de nave espacial. 

¡Vas a ganar mientras te diviertes!

  • Wild wars 2: Un juego de rol donde puedes tener tus propias batallas, es bastante divertido y con la venta de accesorios como armaduras, espadas y más puedes terminar ganando hasta 90$ por cada venta o intercambio que hagas con otros jugadores, puedes pedirles pagos en efectivos o a tu cuenta digital.
  • Eve online: Un juego que traslada a través del universo, con el que puedes ser el piloto principal de naves espaciales mientras batallas con el enemigo. En este juego puedes generar bastantes ganancias farmeando en batallas. Es un juego bastante novedoso y atrayente donde las ventas de los ítems son bastante amplias porque hay un buen mercado de compradores.
  • Entropía universe: Otro juego que te traslada a un universo de fantasía donde generas ganancias por tiempo jugado, puedes minar, farmear y te diviertes al mismo tiempo.
  • Second life: El juego de la segunda vida. Aquí puedes cumplir todas las fantasías que pasen por tu mente, desde ser un diseñador de ropa, una sexy bartender, una sobrecargo, un físico culturista y mucho más. En second life podrás ganar dinero jugando, mientras vives una vida distinta y conversas con otros jugadores – ¡Es al estilo Sims!
  • League of legends: Un juego de batallas múltiples con muchos jugadores que se conectan en tiempo real, las cuentas de este juego mientras más alto estés en nivel mayor es su costo, pueden alcanzar un costo de hasta 800$
  • Rune scape: Un juego donde ganas farmeando y acumulando monedas que puedes cambiar por dinero real, es un universo donde puedes hacer múltiples tareas para obtener ganancias.

Estos son solo algunos de los videojuegos con los que puedes ganar dinero jugando, hay para todos los gustos y tipos de pc, no es necesario tener una tremenda maquina en tus manos para poder trabajar en ellos, incluso hay tantas opciones que puedes darte el lujo de escoger el que más te guste.

No es necesario ser un gamer profesional, poco a poco vas aprendiendo y aumentando de nivel y el mejor incentivo es que este puede ser para ti el mejor trabajo, serás tu propio jefe y te calificarás tus propios horarios. Es recomendable que ya tengas creada tu cuenta PayPal, Payoneer, una billetera Bitcoin o la plataforma que más te guste para recibir tus pagos.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*