Ganar con Apps, ganar dinero internet

【RANKING】 8 apps para ganar dinero y generar ingresos extra

Aunque parezca broma, es posible ganar dinero con apps. Puedes desarrollarlas o descargarlas para generarte un ingreso adicional, pero la realidad es que es viable obtener dinero adicional mediante una app. Continúa en este artículo si quieres saber cómo lograrlo.

¿Es posible ganar dinero usando aplicaciones?

Sí, es posible. Básicamente existen dos maneras de ganar dinero mediante una app. La primera es creando una y la segunda, descargando aplicaciones que te dan ciertas ganancias a cambio de llenar encuestas, dar opiniones, jugar juegos, etc.

Lo que debes tener en cuenta es que muchas de estas apps suelen estafar a sus usuarios. Por eso es importante que revises la reputación de la aplicación y sepas si es confiable o no.

Ahora te explicamos cómo ganar dinero de esta manera. Una es más complicada que la otra, pero creemos que vale la pena totalmente.

Crea una app nativa

Crear apps ya es todo un negocio gracias al marketing móvil. Para empezar, todas las empresas importantes necesitan una app, así que si eres desarrollador puedes trabajar para una y ofrecer tus servicios.

Otra alternativa es que crees tu propia app y hagas de ella un negocio. La forma en la generarías ingresos es mediante las descargas de los usuarios: mientras más descargas tengas, más dinero obtendrás.

El problema es que deberás hacer una gran inversión inicial, sobre todo si hablamos de una app nativa. Además, te verás obligado a contratar programadores y desarrolladores, sin contar el tiempo y presupuesto de mantenimiento.

Por eso, muchas personas que se encuentran en el mundo de las aplicaciones prefieren diseñar apps híbridas. Así, además de ahorrar tiempo, ahorran mucho dinero pues basan su estructura en apps preexistentes.

Sin embargo, sabemos que no todos pueden permitirse crear una app. Por eso, otra alternativa es descargar apps que te harán ganar dinero directamente.

Ranking: 8 apps para ganar dinero usando tu móvil

Money App (iOS y Android)

Esta app de investigación de mercado da recompensas por jugar juegos, completar tareas y ofrecer opiniones. Basta con crearte una cuenta y completar las tareas para ir acumulando recompensas. Cuando lo desees, puedes canjearle mediante PayPal.

A diferencia de las demás, puedes recibir el dinero ganado dentro de 2 o 3 días hábiles luego de haber canjeado las recompensas. Sin duda, una buena alternativa si deseas un ingreso adicional.

iPoll (iOs y Android)

En esta aplicación de investigación de mercado personalizada, obtendrás dinero mediante encuestas y completando misiones en torno del comercio minorista.

Regístrate, coloca información básica y luego empezarás a recibir alertas de nuevas misiones adecuadas a tus preferencias. Cada tarea terminada te dará recompensas que puedes canjear por tarjetas de regalo o por dinero en PayPal. Solo debes acumular 10 dólares para hacerlo.

Foap (iOS y Android)

Una aplicación pensada para fotógrafos profesionales y aficionados que deseen ganar dinero vendiendo fotos tomadas con Smartphones. Se trata de una plataforma crowdsourcing (colaboración abierta de tareas) para agencias de publicidad y marketing.

Al registrarte, puedes empezar a subir fotos de calidad y con etiquetas claras. La comunidad se encargará de calificarlas y, a más calificaciones positivas, mayor será su rango de visibilidad. Estas fotos pueden generar ganancias de entre 5 y 100 dólares.

Bookscouter (iOS y Android)

Con esta aplicación puedes ganar dinero vendiendo libros viejos o nuevos. Regístrate usando tu correo electrónico o Facebook y escanea el código de barras de los libros que quieras vender. Los compradores ofertarán un precio y tú solo tienes que elegir el que más te convenga. Ten en cuenta que el envío es gratis.

Swagbucks (iOS y Android)

Al registrarte, obtienes inmediatamente un bono de 10 dólares. Esta aplicación te permite acumular puntos llenando encuestas, comprando en línea, jugando videojuegos o viendo pequeños vídeos.

Slidejoy (Google Play)

Esta aplicación paga a los usuarios por su pantalla de bloqueo. Cuando la instales, empezarás a ver diversos anuncios y publicidad en tu pantalla de bloqueo. Desde ahí, desliza hacia la izquierda para obtener mayor información, hacia arriba para ver anuncios adicionales o hacia la derecha para volver a la pantalla de inicio.

Estos ingresos son pasivos, pues se dan independientemente de si interactúas con los anuncios o no. Tienes la opción de recibir el pago por Square Cash o PayPal. El primer pago se hace luego de 3 meses. Desde ahí, cada pago es mensual.

Toluna (iOS y Android)

Es una aplicación de investigación de mercado que ofrece recompensas solo por completar encuestas. Los pagos se hacen mediante PayPal y te da la opción de crear encuestas propias y ganar bonificaciones.

Userfeel (iOS y Android)

Esta app te permite participar en pruebas de usabilidad. Esto quiere decir que visitarás sitios web nuevos, realizarás tareas sencillas y tendrás que ofrecer comentarios y críticas. Cada prueba toma entre 10 y 20 minutos, luego de la cual te pagan 10 dólares, ya sea por PayPal o Payoneer.

Como puedes ver, ganar dinero mediante el uso de aplicaciones es una realidad. Prueba descargando alguna de ellas y cuéntanos qué tal te fue. Si ya las usas, déjanos un comentario con tu experiencia.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*