Ganar con encuestas, ganar dinero internet, Otras formas de ganar

➡️Mejores páginas de encuestas para ganar dinero por internet 💰💰💰

Con el objetivo de conseguir la opinión popular sobre ciertas problemáticas o planteamientos en la sociedad, los estadistas realizan encuestas en la población, pero la mayoría de las personas sienten desinterés por participar en las encuestas.

Sin embargo, en los últimos años, se han popularizado las páginas de encuestas para ganar dinero por internet. Estos sitios web envían a sus usuarios -a sus correos electrónicos- diferentes encuestas que luego de ser contestadas y enviadas, serán pagadas.

Esta dinámica se utiliza mayormente para conocer la opinión de diferentes marcas  del mercado, para descubrir los hábitos del consumidor y también para crear una expectativa de los distintos ámbitos, tanto sociales como económicos.

Ahora bien, si deseas ganar dinero desde tu hogar, usando tu ordenador o teléfono inteligente, registrarte en una página de encuestas es una opción viable. Para conocer cómo se trabaja a través de una página de encuestas y cuáles son los sitios web disponibles ¡sigue leyendo y entérate de todo!

Páginas de encuestas para ganar dinero por internet

Para adentrarte en todo el mundo de las páginas de encuestas para ganar dinero por internet, te hablaremos sobre los sitios web más populares que te ofrecen la oportunidad de trabajar contestando dichas encuestas para que así puedas escoger una y comiences a generar ingresos desde ahora.

Hemos preparado esta lista de las mejores páginas de encuestas para ganar dinero por internet a considerar:

ClicxSense/Ysense: 

Esta plataforma fue lanzada en el año 2007, y trabajaba con anuncios publicitarios, registrándose en inicio como una famosa PTC.

Sin embargo, se ha expandido considerablemente, y se destaca por sus trabajos y paquetes de encuestas y un excelente sistema de referidos que permite generar mayor cantidad de ingresos.

Está disponible en todo el mundo para ofrecer trabajos de encuestas, y trabaja directamente con tu dirección IP. Si utilizas una vpn debes ser cuidadoso. Los pagos de cada encuesta radican entre los 0.3$ y los 2$.

Antes era llamada Clicxsense, pero gracias a la actualización de la misma, ahora es llamada Ysense. Es una de las más popularizadas en ganar dinero observando anuncios publicitarios. Sin embargo, luego de agregar el sistema de encuestas remuneradas, los pagos por PTC han disminuido. Con YSense también puedes obtener ingresos del 20% invitando a tus amigos a usar el sitio web con un el sistema de referidos.

Ysense además tiene un sistema de ganancia muy competitivo, pues otorga $5 dólares más, por cada $50 dólares que hagas haciendo tareas.

MarketAgent:

Esta es una de las páginas más recomendadas debido a que la tarifa por encuesta es adecuada y permite al usuario generar ganancias sin la necesidad de responder un montón de encuestas. Es bastante popular en Argentina y España.

Toluna:

El sitio web de Toluna, cómo herramienta para generar dinero por internet, también es una buena alternativa, cada encuesta es pagada en 1,50$ aproximadamente, los cuales serán transferidos a una cuenta Paypal. Sin embargo, una de sus desventajas es que el monto mínimo de retiro es de 30$.

Greenpanthera:

En Greenphantera recibes un monto inicial de 5$ solo con registrarte. La página envía encuestas a tu correo que deben ser contestadas a lo largo del día. Además, cuenta con un sistema de referidos, en el que te beneficias con un 10% de regalías, que son proporcionales a la actividad de tus referidos.

Global Test Market:

Esta plataforma es considerada la más popular en todo el mundo, debido a que trabaja con encuestas generales y de diferentes ámbitos. Al registrarte podrás trabajar contestando encuestas variadas en el día, lo cual será cobrado mediante tu cuenta paypal. También, ofrece ofertas y promociones de canje y cupones en Amazon.

Market Agent

Esta plataforma que fue iniciada en Austria. Se encuentra disponible en la red hace más de 15 años. Es considerada una de las páginas web precursoras del marketing digital. Posee distintas oficinas en países de la UE.

Para generar dinero en esta plataforma debes tener en cuenta que el pago dependerá de los puntos convertibles que hayas acumulado. El sistema de puntos canjeables, necesita de al menos 100 puntos para cobrar un euro.

Se encuentra disponible desde hace un tiempo para países de habla española como México, Colombia, Argentina, Honduras, República Dominicana, Paraguay, Bolivia, Chile, Perú, Ecuador, España, Guatemala y Venezuela.

Myiyo

Las actividades de esta plataforma web tienen como objetivo conocer los movimientos del mercado. Es decir que estas encuestas, con alto valor estadístico, son utilizadas para mejorar las herramientas del mercadeo y la publicidad.

Para registrarte, lo principal es que el sitio web esté disponible en tu país. Las naciones en donde Myiyo es operativa son las siguientes:

  • Reino Unido.
  • Alemania.
  • Italia 
  • Polonia.
  • Perú.
  • México.
  • Argentina.
  • España.
  • Sudáfrica.
  • Turquía.
  • Colombia. 
  • Francia.
  • Federación Rusa.
  • Ucrania.
  • Brasil.

Si te encuentras en alguno de estos países, entonces podrás registrarte gratuitamente. El procedimiento es sencillo, solo debes llenar un formulario y activar tu cuenta con un enlace que será enviado a tu dirección email.

En cuanto al pago del sitio web, las encuestas también son monetizadas en relación a la cantidad de preguntas que tiene la encuesta. Cada 1000 puntos recibes 1 euro.

SurveyPronto

Esta plataforma es una de las mejores opciones que posees al responder encuestas por 2 razones bastantes simples: La primera es que posee la mejor tarifa de pago, y la segunda es que oferta mayor cantidad de encuestas al día.

Sin embargo se encuentra disponible para pocos países, entre ellos tenemos:

  • México.
  • Colombia.
  • España.
  • Chile.
  • Argentina.

Al registrarte, deberás confirmar tu correo electrónico y luego terminar de rellenar la información de usuario. Al finalizar, ya estarás listo para recibir paquetes de encuestas. Por cada encuesta puedes obtener entre 0.65$ y 1$.

SurveyWork

Esta página se encuentra activa desde el año 2015 y una de sus tremendas ventajas sobre las demás, es que se encuentra disponible en todo el mundo, por lo que posee mayor globalidad.

SurveyWork también emplea un sistema de puntos convertibles y al registrarte te otorga 5$ de obsequio. En esta plataforma el paquete de ofertas diarias es un poco limitado.

King of Prizes

En esta página web puedes registrarte directamente con tu correo electrónico y está disponible a nivel mundial. El sistema de pago se basa en Koins, que luego puedes canjear por dólares.

Por cada encuesta que realices puedes recibir desde 125 Koins hasta 1000. Cada 500 Koins es un $, sin embargo el mínimo de retiro es a partir de 5000 Koins, equivalentes a 10$.

Gift Hunter Club

Esta página pertenece a otro conjunto de plataformas web especializadas. En esta, cada encuesta realizada es pagada a través de los centavos de dólar, por lo que cada 100 acumulados es un 1$.

Las encuestas enviadas a los usuarios suelen tardarse no más de 5 a 10minutos y pueden pagarse desde 0.25$ hasta 300$.Cualquier persona en el mundo puede acceder a la plataforma y el registro es gratuito.

Price Rebel

Este sitio web ofrece encuestas que colaboran con los estudios del mercadeo, la publicidad y el arte de las ventas online. Se encuentra en asociación con otras plataformas que trabajan en pro de los mismos ideales.

A ella solo pueden acceder personas desde Estados Unidos, Canadá y otros países como Reino Unido y Australia.

Caca 100 puntos acumulados en Price Rebele equivalen a 1$ americano. Las encuestas usualmente te suman 30 o 40 puntos cada una.

Opinion Bureau

Este sitio web también recauda información útil para los avances del mercadeo online, con la finalidad de entender de mejor manera los deseos del consumidor. Si posees un perfil ideal, puedes conseguir trabajo en Opinion Bureau, siempre y cuando estés en alguno de los siguientes países:

  • México.
  • Italia.
  • Francia 
  • España.
  • Alemania.
  • Brasil.
  • Estados Unidos.

Al ingresar por primera vez en tu perfil de Opinion Bureau recibes un obsequio de 5$, y por contestar tu primera encuesta recibes 1$ adicional.

Ahora que conoces estas páginas de encuestas para ganar dinero por internet, te invito a que las evalúes y escojas la que consideres más apropiadas para iniciar, recuerda siempre verificar la confiabilidad y la tarifa antes de enviar encuestas.

One Comment

  1. fenomenal este articulo me viene de lujo, gracias por compartir.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*