Ganar con Apps, Otras formas de ganar

➡️La nueva app de Google que te【paga por hacer tareas】

Desde hace tiempo las grandes compañías han buscado crear nuevas apps que te permiten ganar dinero, -y aprovechando este año en donde la gran mayoría de las personas se ha mantenido en casa- han sacado una nueva app de google que te paga por hacer tareas muy simples.

Hay muchas app que se encargan de hacer que ganes dinero, pero algunas la verdad no cumplen con lo prometido y por las revisiones que ha tenido esta app muchas personas se sienten contentos desde que la usan y comentan que les ha generado ganancias. 

Se trata de Task Mate, una aplicación de google que está en su versión beta y que a pesar del poco tiempo que tiene en el mundo de las apps para ganar dinero, ha causado una excelente imagen y ya muchos usuarios han empezado a generar ingresos haciendo pequeñas tareas.

¿De qué se trata Task Mate?

Task Mate es la nueva app de google que te paga por hacer tareas sencillas y que puedes conseguir por categorías, específicamente dos, una categoría tiene relación con hacer tareas desde la calle y la otra de hacer tareas desde casa, sin necesidad de hacer gran cosa.

La categoría de hacer tareas de campo se trata por ejemplo, de fotos de alguna tienda o sitio específico dentro de tu zona. Google lo utiliza para mejorar aplicaciones como Google Map. También te puede pedir compartir el tiempo que tardas desde un lugar específico hacia otro que la aplicación te indique. 

Por otro lado, la categoría de quedarte en casa incluye tareas como grabar o hacer traducciones de frases por medio de notas de voz o transcribir frases por medio de mensajes de texto, dependiendo de lo que hagas las tareas serán evaluadas y posterior a ello Task Mate hará el pago y dependiendo de tu evolución irás aumentando de categoría dentro de la aplicación. 

Task Mate y Google Opinion Rewards

Son aplicaciones muy parecidas de manera general, ya que ambas tienen como principal función que ganar dinero, deberás realizar tareas que Google asigna y por los cuales te dará una recompensa que puedes cambiar en crédito dentro de la Play Store

La nueva diferencia que tiene Task Mate es que a diferencia de Google Opinión Rewards, dará dinero verdadero que podrás pasar a tu cuenta a diferencia de su antecesora que solamente las ganancias se pueden gastar por la tienda de Google.

Otra diferencia que se puede apreciar en esta nueva app de google que te paga por hacer tareas, es que en Task Mate las asignaciones serán un poco más complicadas que la otra, ya que claro, será menos difícil realizar encuestas y hacer tareas como fotos, solamente que la recompensa será mejor por ser dinero real.

Beneficios de utilizar Task Mate

Task Mate, es una gran aplicación que tiene muchos beneficios sobre todo en estos momentos en donde muchas personas no tienen ingresos constantes y las aplicaciones de este tipo son una grandiosa ayuda para todos. En este sentido ganan tanto las personas como las empresas, -en este caso Google-.

Esta aplicación se encuentra en versión de prueba y google play en su información sobre la misma lo especifica. También puedes encontrar una parte de comentarios en donde puedas mejorar la experiencia de la aplicación ya que tu opinión es importante.

Desventajas de Task Mate

Para ser honestos, la nueva app de google que te paga por hacer tareas no tiene muchas desventajas por el simple hecho de ser una aplicación nueva y en periodo de prueba, pero se pueden nombrar algunos de ellos como es el caso de que solamente puedes descargar la app con una invitación que Google te hará directamente.

No solamente esto, sino que también por desgracia para muchos Task Mate solamente está disponible para ser descargada desde la India, ningún otro país lo puede hacer.

A pesar de estas desventajas la aplicación ha generado un gran impacto entre el público y muchos esperan a que cuando salga su versión oficial esté disponible para otros países y no solamente en la India. 

Task Mate será competencia para otras aplicaciones de tareas

Google espera que con la incorporación de esta app más personas se interesen en las demás opciones que tienen para generar dinero por internet, ya que son millones de personas las que actualmente prefieren realizar otro tipo de trabajo que les permita generar ingresos. 

Con esto no decimos que serás millonario realizando tareas en internet, pero sí que será de mucha ayuda, y si de verdad le pones interés y quieres aprender sobre la nueva app de google que te paga por hacer tareas. Esto, ya que la empresa apuesta por este tipo de aplicaciones es el futuro y permite mejorar la experiencia de los usuarios.

Task Mate se convertirá en una de las apps de las que todos querrán tener en sus teléfonos móviles y que en el futuro las recompensas con las tareas serán cada día mejor, ya que la aplicación te permite ir escalando de posición dependiendo de tu rendimiento dentro de la misma. 

Conclusiones sobre la nueva app de google

Google se la está jugando completamente con esta aplicación, ya que pasaras de ganar crédito para google play y ganar dinero real que puedas sacar y utilizar en lo que quieras. 

Es una de las apuestas seguras que tiene la empresa para que sus usuarios puedan tener un premio por toda la fidelidad y el apoyo en las aplicaciones que han desarrollado. Task Mate es una carta bajo la manga de google para atraer a su vez a otro tipo de público y a su vez le permita obtener un beneficio.

Lo único que nos queda es esperar que la nueva app de Google que te pagar por hacer tareas se pueda descargar en cualquier parte del mundo y que esté disponible para que cualquier persona lo haga, ya que actualmente solamente por medio de una invitación es que lo puedes tener.

One Comment

  1. nececito este trabaqjo tengo muy poco ingreso

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*